Warriors logró su primer victoria de visitante

Golden State Warriors venció por 127-120 a Houston Rockets y logró cortar una racha de 8 derrotas como visitante, ubicándose en el puesto 11 de la Conferencia Oeste con un récord de 8-9.

Klay Thompson fue la figura del encuentro y tuvo el mejor partido en esta temporada, luego de arrancar con un nivel bastante malo, el 11 pudo revertir esta situación y ayudar al equipo a obtener la victoria. Sus números:

41 puntos

10 de 14 en triples

14 de 23 en tiros

Curry sigue en un gran nivel

El base de los Warriors juega cada vez mejor y si el récord del equipo fuera mejor, seria sin dudas el candidato número 1 a llevarse el MVP. En el primer tiempo se fue con solo 13 puntos, pero repartiendo la pelota y haciendo jugar a sus compañeros. Entiende perfectamente lo que pide cada jugada y siempre prioriza al equipo.

33 puntos

11-20 en tiros / 7-14 en triples

7 rebotes

15 asistencias

2 tapas

3 robos

Desarrollo del partido

El encuentro comenzó con Golden dominado por amplio margen el primer cuarto, con un Klay encendido (20 puntos) que metió los primeros 6 tiros sin fallar, y con el quinteto titular funcionado a la perfección. El problema empezó cuando entraron los suplentes, el entrenador no puede encontrarle la vuelta a la segunda unidad y cada vez que salen los titulares el equipo baja considerablemente el nivel y no pueden mantener la ventaja que logran obtener los titulares.

El primer tiempo terminó con Houston arriba en el marcador por 4 puntos y malas sensaciones en cuanto a la defensa y la falta de confianza por parte de los jugadores al fondo de la rotación. El tercer cuarto arrancó con un triple de Curry y la actitud de un equipo que quería finalmente cortar la mala racha y ganar su primer partido fuera de casa esta temporada.

El encuentro se definió en el clutch, a falta de 5 minutos el partido estaba muy parejo. Los Rockets compitieron muy bien durante todo el partido con su rookie Jabari Smith JR como figura, quien tuvo su primer gran partido desde su llegada a la NBA. Pero esto no fue suficiente para unos jóvenes que por falta de experiencia no supieron cerrar el partido y conservar la ventaja, y los GSW aprovecharon su veteranía, sacaron el partido adelante y se llevaron la victoria.

Los capitanes contentos tras obtener su primer victoria de visitante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *