Un buen comienzo de temporada para los Bulls

Buen comienzo del equipo de la ciudad de los vientos, tras cinco partidos y con un récord de 3-2, Chicago Bulls se encuentra octavo en la Conferencua Este de la NBA.

¿Qué se vio de Chicago en estos cinco partidos?

Durante el buen comienzo de la temporada y con la falta de Zach Lavine se vio un equipo con la necesidad de anotación por parte de los bases como Coby White y Ayo Dosunmu, además de penetraciones por parte de los pivots, Nikola Vucevic y Drummond. Una mala defensa desde el perímetro de Chicago que en el partido contra Boston Celtics se reflejó pero que con protagonistas como lo es DeMar DeRozan, el equipo de la ciudad de los vientos, supo hacerse con la victoria.

En cuanto números DeMar esta promediando 24,8 puntos, un número bajo, ya que ante la ausencia de Zach tendría que anotar más puntos junto al resto del equipo para compensar los 20 puntos que están asegurados por parte de Lavine. Por otra parte un mal comienzo de temporada para el número 44 de Chicago, Patrick Williams promediando solamente 6,2 puntos por partido y 1,8 rebotes por partido, números bajos los cuales dan cuenta de un problema en la hora de defender los rebotes y atacar la pintura.

A pesar de perder contra Washington Wizards y Cleveland Cavaliers, el equipo dirigido por Billy Donovan le supo ganar a Boston Celtics con una maravillosa defensa en la pintura y jugando con la frustración del rival, a Miami Heat en un partido peleado que al final se capitalizó para el equipo de la ciudad de los vientos. Y un partido aplastante contra Pelicans sin dejarle opción a oponerse ante los Bulls.

Próximos partidos de Chicago

El próximo viernes 28 de octubre, visitará a San Antonio Spurs desde las 21:30 horas y sábado 29 del mismo mes, recibirá a los 76ers desde las 21:00 hs de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *