Semana negativa en New York

Los dirigidos por Thibodeau tuvieron 3 pruebas complicadas y las cerraron con un balance de 1-2.

Atlanta amargó lo que parecía una fiesta en el Garden.

Tras la caída en Cleveland, y 3 días de descanso; los Knicks enfrentaron a los Hawks. Brunson y compañía desperdiciaron 23 puntos de ventaja y terminaron cayendo por 13 puntos.

La figura del la noche en el Madison Square Garden

A falta de 7 minutos para el entretiempo, los neoyorquinos ganaban 51-28. Sin embargo, de la mano de DeJounte Murray (36 pts, 4 reb, 9 asist. y 5 robos), la visita colocó un parcial de 12-0 al inicio de la segunda mitad para ponerse al frente.

«estando 23 puntos arriba en casa obviamente esperas ganar. por eso es duro y decepcionante», expresó el alero.

Otra vez, la poca eficienta desde la línea de 3 puntos condenó al equipo de casa, encestando solo10 de 37 intentos (27%). El tridente Brunson-Barrett-Randle sumó un pobrísimo 3 de 14 en triples.

Del otro lado, el All Star con San Antonio, anotó 5 de sus 12 triples intentados, sumando casi la mitad del total convertido por su equipo (12). Además de Murray, Trae Young aportó 17 tantos, Hunter 21 y Collins 12.

Finalmente fue derrota Knickerbocker por 112 a 99, y la sensación general fue que se dejó escapar una gran chance para sumar cortar la mala racha.

Volver a la senda victoriosa

Philadelfia fue el próximo destino de los neoyorquinos, y las buenas noticias no tardaron en llegar: los locales se presentaron sin Harden ni Embiid, que sufrieron lesiones y no podían ser de la partida.

A pesar de que las «estrellas» de los Knicks siguieron con un pésimo porcentaje de triples (4 de 17 intentos), se los vio bastante mejorados en su eficiencia general (47,7% en tiros de campo. Entre Brunson, Barrett y Randle sumaron 62 tantos.

Obi Toppin y Cam Reddish también tuvieron buenos aportes, con 17 (13 en el último cuarto) y 11 puntos respectivamente, pero sobre todo siendo precisos de cara al aro.

Sin las superestrellas en cancha, quien dio la cara para los 76ers fue Tyrese Maxey; que sumó 31 dianas. Además, Tobias Harris contribuyó con 23.

De’Anthony Melton tuvo un triple para dejar la victoria en el Wells Fargo Center, pero su tiro no logró tocar el aro. En consecuencia, fue victoria para los de Thibs por 106 a 104.

Los Jays cumplieron con la lógica

Siguiendo con la tónica de la temporada neoyorquina, los Knicks cayeron ante una potencia. Esta vez fue ante los Celtics, por 133 a 118.

Brown y Tatum se hicieron cargo de sus papeles de estrellas, y convirtieron 30 y 26 puntos respectivamente. Asimismo, otros 4 jugadores de la visita anotaron en dobles dígitos (Smart, Brogdon, Hauser y Grant Williams).

Boston tuvo una noche histórica en cuanto al triple, anotando 27 de 51 intentos; máxima histórica de la franquicia en temporada regular. Thibodeau no pudo encontrar la forma de evitar los tiros liberados de los de Mazzulla.

Del lado de los locales, sus figuras también tuvieron un gran partido. La BBR sumó 78 puntos, esta vez con gran eficiencia (56% en tiros de campo), pero no alcanzó. De todos modos, se vio una buena actitud y esfuerzo; a pesar de no poder llevarse el partido.

El hincha de los Knicks que si ganó

El ganador de la noche en New York, el fanático que se llevó un auto en un timeout.

Debido a la última derota, los de la Gran Manzana quedaron con un record de 4-5. Su próxima parada es Minnesota, el lunes 7/11 a las 23:15hs de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *