En la 4ta jornada de la temporada regular de la NBA, los Kings volvieron a perder en casa. Esta vez fue ante los Grizzlies por 125-110 y se ponen con récord de 0 victorias y 4 derrotas.
Los de Sacramento comenzaron el juego encendidos. Con un parcial de 23-13, Taylor Jenkins decidió pedir tiempo muerto para acomodar las ideas de los suyos. A partir de allí, y gracias al tiro de 3 puntos, los Grizzlies finalizaron el 1er cuarto arriba por 32-28.
El partido mantendría una desventaja para los violetas de entre 4 y 10 puntos por el resto de la primera mitad. Keegan Murray tendría su primer encuentro saliendo como titular y no le pesaría la situación. Al final de la primera mitad ya llevaba 10 puntos, acompañando bien los 16 de Fox. Igualmente, los de Ja Morant se irían al descanso 63-56 arriba en el marcador.
El segundo tiempo fue lapidario
Estuvimos en presencia de lo que fue el mejor partido de Malik Monk. El 6to hombre de los Kings cargó por momentos con el ataque del equipo y finalizó con 15 puntos, 7 asistencias y varios highlights. Sin embargo, fue el escolta rival el que contaba con la mano más caliente. Desmond Bane anotó con enorme efectividad para sepultar a Sacramento. 31 puntos con 6 de 8 detrás del arco fueron suficientes para hacerse con la cómoda victoria.

El panorama de ambos equipos
Esta fue la 4ta derrota en igual cantidad de partidos para los de Mike Brown. Sin embargo, en la conferencia de prensa post partido, el entrenador dio a entender que van a pelear hasta el final. El calendario del equipo no favoreció, pero empezar así no estaba dentro de los planes. El sábado se viene Miami Heat, nuevamente como locales.
Por el otro lado, los Grizzlies ganaron 4 de 5 y cuentan con dos de los jugadores más encendidos de la liga en Morant y Bane. Buscarán continuar el buen momento el sábado ante los sorprendentes Jazz.

Soy Santiago Salinas, estudiante de Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata.