Sacramento bajó a Cleveland en un partidazo

Los Kings consiguieron la 4ta victoria en sus últimos 6 encuentros de la NBA. En este caso, fue ante Cleveland Cavaliers, en casa, por 127-120.

Tras un gran arranque de los locales, llegando a sacar 12 puntos en los primeros minutos, Donovan Mitchell y sus Cavs cerraron el cuarto de gran manera para irse abajo por 34-29. Los suplentes de Cleveland dominaron en este pasaje. El alero Cedi Osman anotó 7 puntos en 6 minutos.

Nuevamente, los Kings sacarían ventaja al inicio del período. Tras una jugada espectacular de Monk, los de violeta sacarían una máxima para el primer tiempo de 13 puntos. Desde allí, el partido comenzó a ser de goleo alto, muy intenso. Cavaliers se iría al descanso largo 11 puntos abajo en el marcador.

El 2do tiempo, un infierno para los Kings

Como es costumbre en este inicio de temporada, a Sacramento le costaría la 2da mitad. A pesar de un buen comienzo, las dudas comenzarían nuevamente sobre el final del 3er cuarto. Los de Cleveland se pusieron a 1 punto de la mano de Mitchell (17 puntos en el período), pero Trey Lyles respondería para finalizar 97-93 arriba.

Por si fuera poco, la remontada llegaría. Los Cavaliers pasarían al frente en el marcador, llegando a sacar 4 puntos con 8 minutos por jugar. Fue ahí cuando apareció la experiencia de Harrison Barnes, la calidad de Malik Monk y la muñeca de Huerter. Gran cierre de partido de los Kings (muchos minutos sin DeAaron Fox) para quedarse con una importante victoria ante un rival muy duro.

#KINGSFTW, el # de la victoria

Lo que se viene

Los de Sacramento se dirigen a California para enfrentar a los Lakers, que vienen en un mal momento. Por el otro lado, los Cavaliers reciben a los últimos campeones para volver a la senda ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *