¿Por fin comienzan a volar los Hornets?

LaMelo Ball y el novato, Mark Williams, le ganaron el duelo a Jimmy Buttler y Tyler Herro. Charlotte ganó 108 a 103 a Minnesota Timberwolves para lograr así su cuarta victoria consecutiva.

Charlotte Hornets se quedó con la victoria en su casa 108 a 103 frente a los Miami Heat; con muy buenas actuaciones de Mark Williams, 18 puntos y 20 rebotes, y LaMelo Ball con 19 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes.


Los Hornets defendieron su posición en el primer cuarto. Mantuvieron al Heat a solo 16 puntos en el primer cuarto en 5 de 24 tiros. Miami lanzó muchos tiros alrededor de las canastas, pero los Hornets hicieron lo suficiente para forzar fallos y así finalizar un buen trabajo, bajando los rebotes. Solo Mark Williams engulló ocho rebotes en total en el primer cuarto, cuando los Hornets tomaron una ventaja de 29-16 después de los primeros 12´.

Los de Clifford comenzaron el segundo cuarto con fuerza y puntos consecutivos de Kelly Oubre, el primero en bandeja y el segundo en un triple. La ventaja de los Hornets llegó a 22, y los buenos tiempos se vieron acentuados por jugadas de DSJ.
El Heat finalmente recuperó algo de terreno cuando Tyler Herro fue golpeando desde la distancia antes de que siete puntos seguidos los acercaran a tres en el descanso. Mark Williams terminó la primera mitad con seis puntos y 15 rebotes.

Posteriormente, el Heat se acercó a dos, pero Melo se incendió. Encestó tres triples en cuatro posesiones de los Hornets con Gordon Hayward lanzando una canasta en la otra posesión. Los Hornets trabajaron con el brazo rígido de aproximadamente diez puntos creado durante la mayor parte del segundo cuarto. Ball le dio a Mark Williams un par de bandejas fáciles, mientras el novato de los Hornets continuaba limpiando el vidrio en ambos extremos. Todo eso ayudó a los Hornets a tomar una ventaja de 82-72 de cara al tiempo de la victoria.

El Heat anotó nueve puntos seguidos para comenzar el último cuarto, pero la racha fue detenida por otro par de triples de Ball. Eso fue contrarrestado por una racha de 7-0 del Heat para empatar el juego. Los equipos intercambiaron golpes desde allí con los Hornets haciendo la mayor parte de su trabajo alrededor de la canasta, mientras que el Heat dependía de la línea de tiros libres. El juego estaba a un punto con poco menos de un minuto y medio antes de que Ball encontrara a Williams adentro para una bandeja. Herro falló un triple en el otro extremo, luego Williams atrapó un rebote de un intento de Rozier y lanzó una volcada que sirvió como una daga. El Heat falló un intento de triple en la siguiente posesión y dejó que se mantuviera el marcador final.

Mark Williams no solo logró los máximos de su carrera tanto en puntos como en rebotes, sino que se vio notablemente más confiado y cómodo en la cancha que en las primeras partes de la temporada. También se lo ve muy conectado con Melo.
Claramente, la salida de Plumplee beneficio a Mark y el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *