Paseo de los Cavaliers por Chicago y primera victoria.

Victoria con suma comodidad para los Cleveland Cavaliers en su visita a la casa de los Chicago Bulls, que pareció más un paseo.

Desde el arranque del partido los Cavs salieron con más intensidad y energía en comparación a los toros, culminando así un primer cuarto que terminaría con ventaja 34 a 25, una buena distancia para ser solo el inicio. El juego continúa y los Cavaliers mantienen la distancia llegando a la mitad del partido con el marcador 70 a 59.

Tendría que llegar el 3 cuarto para ver una mejor versión de los locales, quienes lograron recortar distancia, cerrando esa etapa del partido habiendo marcado más puntos que sus rivales en los últimos 15 minutos (25 a 23), cuando el equipo visitante decidió darles descanso a sus titulares y darles minutos a sus suplentes.

Pero ese buen momento del equipo de blanco no duraría mucho ya que en el último cuarto del game, se daría la mayor diferencia de puntos y con tranquilidad los Cavaliers cerrarían de forma segura su primera victoria de la nueva temporada de la NBA. Culminando todo en un demoledor 98 – 128.

¿La figura del partido?
No podría ser otro que Donovan Mitchell
32 puntos
8 asistencias
9 rebotes

Los quintetos:

Chicago Bulls:
D. Derozan
N. Vucevic
Z. Lavine
A. Dosunmu
P. Williams

Cleveland Cavaliers
D. Mitchell
C. Levert
J. Allen
I. Okoro
E. Mobley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *