Milwaukee Bucks gana fuera de casa a Philadelphia y arranca la temporada de la NBA con una victoria ajustada de 90 a 88.
Primera Mitad:
Primer Cuarto: Como es de costumbre en la primera mitad de partido se ve como los equipos van a plantear el partido y como van a tratar de defender a las estrellas rivales. Por el lado de Milwaukee Bucks salieron con el plan que nos tienen acostumbrados: Antetokounmpo intenta llegar a la zona pintada y si no puede hace una descarga con los exteriores para buscar el triple. Por otro lado Philadelphia tenía otros planes, el mas utilizado fue el pick n’ roll.
La clave en este partido era la banca, los suplentes que salían mejor daban un respiro a las estrellas para recuperarse, este es el caso de los Bucks que además de que la banca entro encendida no bajaron su calidad en el tiro de tres. Los sixers se alejaron un poco debido a la falta de Embiid en cancha dejando a los de Wisconsin con este cuarto (30-24).
Segundo Cuarto: Los comandados por Harden entran al segundo cuarto con ganas de dar vuelta el partido con un buen movimiento de pelota en sus ataques pero la defensa de los Bucks se hace fuerte y Giannis empieza a hacer daño en la pintura enemiga. A mitad del cuarto vuelve Embiid pero no fue la espada principal, ese fue el joven Tyrese Maxey que con su velocidad y habilidad para anotar en el contraataque logro mantener en partido a los entrenados por Doc Rivers. Pero los visitantes también saben convertir la defensa en ataque, con algunos tapones pudieron correr a la otra punta y sacar triples certeros . El equipo local piso el acelerador con puntos en pintura, gracias a Joel Embiid, acercándose y cerrando el cuarto con Milwaukee arriba por solo 2 puntos. (47-45)

Segunda Mitad:
Tercer Cuarto: Este cuarto lleva el nombre del sophomore Maxey, con sus contras y sus puntos en transición sin dudas el y Harden fueron los que mas se destacaron en este cuarto. «La barba» se puso al hombro a su equipo dejándolo cada vez mas cerca hasta que apareció el pívot del contrario: Brook López. Brook se plantó en defensa taponeando y punteando lo que podía para luego llegar al otro aro y encestar triples que es lo que lo distingue de algunos jugadores en su posición. La banca local no pudo ni llegarle a los talones a los dirigidos por Budenholzer que tuvieron una diferencia abismal en puntos desde la banca con un 26-9. El cuarto cierra con ventaja de doble dígitos para los Bucks. (73-63)
Cuarto Cuarto: Despierta el «Greek Freak» en este cuarto buscando estabilidad para su equipo y mantener esa ventaja de dos dígitos antes conseguida, pero el ex-mvp James Harden busca lo contrario con sus anotaciones de media y corta distancia, asistencias por todos lados y gran defensa para contraatacar en transición. Uno de los menos destacados en el partido fue Tobias Harris que al parecer revivió en los últimos minutos para poner por primera vez arriba en el marcador a Philadelphia. Aun así con todo en contra los de fuera de casa logran sacar un foul ofensivo Pj Tucker que ayudó a que en la siguiente jugada Wesley Matthews meta un triple totalmente desmarcado y pone un punto arriba a los ex campeones. Brook López cierra con un tiro libre este partidazo que estuvo apretado hasta el final pero se lo lleva Milwaukee Bucks. (90-88)