Un cinco de noviembre del año 1977 nacía el entrenador, Lucas Victoriano, que logró sacar campeón a Instituto de Córdoba. Y conseguir así su primer título de Liga Nacional de Básquet como entrenador.

La carrera de un grande, Lucas Victoriano
Lucas quien logró conquistar el título de La Liga Nacional de Básquet como jugador y entrenador. Nació deportivamente en Alberdi de Tucumán, donde se desempeño como base y así lo haría durante toda su carrera.
Tras largos siete años de jugar en el conjunto de Tucumán, Victoriano se hiría a Olimpiada Venado Tuerto donde lograría el título que todo jugador de Liga Nacional sueña, conquistar La Liga Nacional y coronarse campeón también de Liga Sudamericana. A pesar de años en busca del título por fín se dio.
Luego de ese tan llamativo, emocionante año para Lucas, el gran base que tuvo Olimpiada y la Selección Argentina, se hiría a España donde logró jugar ni más ni menos que en el poderoso Real Madrid. Despúes de una temporada sin ruedo alguno, paso por varios equipos y logró ser campeón de la LEGA 2 con el Eurorida Scafati.
A pesar de no tener un papel importante en el conjunto español. Si lo pudo tener en la Selección Argentina, logrando en 1999 la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Bahía Blanca y medalla de bronce en el Torneo de las Américas de San Juán de Puerto Rico. Luego consiguió la medalla de oro en el Torneo de las Américas de Neuquén en 2001. En 2002 se hizo con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Indianápolis.
Lamentablemente por una lesión de espalda no pudó jugar los Juegos Olimpicos de Atenas 2004, donde el seleccionado argentino logró ganar la medalla de oro. A pesar de esto, Lucas fue uno de los jugadores que dio lugar a que naciera la tan amada y gloriosa Generación Dorada.
Su carrera como jugador llegó a su fin en 2013 en Club Atlético Independiente de Tucumán. Dos años despúes, el gran base que tuvo la Selección Argentina, empezó su rumbo como entrenador en CB-Pozuelo (Liga Primera Autonómica de Madrid). Luego vino a la Argentina a dirigir a equipos argentinos, 2017-2019, y decidió tomar un descanso. Y luego del receso, Lucas retomó las riendas en Instituto, donde logró hacerse con el título de Liga Nacional y coronarse como el primero en hacerlo como jugador y entrenador. El gran Lucas Victoriano.

Estudiante de Periodismo Deportivo y fanático de la Formula 1 y la NBA.
It’s going to be ending of mine day, however before finish I am reading this great paragraph to increase my
experience.
Hi to all, how is everything, I think every one is getting more from this
web page, and your views are nice in favor of new users.
dark market list darkmarket url