En el Spectrum Center los Hornets recibieron a Zion y los Pelicans. El encuentro termino 129 a 109 para los visitantes, que dominaron el 90% del encuentro. Charlotte hizo casi todo lo que pudo.
Clifford se enfrentó a su primer reto, y no lo hizo de la mejor manera. En el partido anterior, que fue una victoria ante los Spurs, Charlotte domino todo el encuentro; cosa de la que hoy no estuvo ni cerca.
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/71528098/usa_today_19271329.0.jpg)
Analisis:
Todo los puntos altos cayeron en picada. Parecía que los de celeste no tenían ganas de defender, al menos en los primeros tres cuartos, se pusieron manos a la obra recién en el ultimo cuarto pero ya era demasiado tarde. El primer tiempo termino con una diferencia de 10 puntos, 61-51, en el que a la falta de las ganas de defender se le sumaron la inconsistencia en ataque y la perdida de casi todos los rebotes defensivos.
No todas son malas noticias. También gozamos de un muy buen movimiento del balón y del partido de Rozier, que se encargo de dirigir el equipo en el ataque y consiguió (23Pts.,11Ast. y 8Reb.). Cuando se acordaron de defender su bandeja, se noto una buena defensa en el perímetro que consiguió robos y posteriores anotaciones en transición.
En resumen cuando el equipo se puso las pilas jugó muy bien, solo falto esa iniciativa y hambre de victoria. Aún queda mucho por mejorar. A la lesión de LaMelo se le suma la de Cody Martin.
El próximo encuentro de los Hornets es el domingo en una visita a los Hawks. Por ahora los Hornets están 1-1 en esta NBA temporada 2022/23.
Soy Mateo Puente estudiante de Periodismo Deportivo, tengo 20 años y soy de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. En Básquet Argentina cubro la campaña de Echague y Charlotte Hornets.