Charlotte Hornets realizo la primer visita esta NBA 2022/23 a Atlanta llevándose una victoria. Los de Clifford ganaron 126 a 109. Un partido que al principio parecía que se les escabullía, pero hicieron los ajustes necesarios y a tiempo, lo cual culminó en una victoria.
:format(webp)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/71534302/1244182724.0.jpg)
Análisis:
Parciales: 30-22, 55-59, 84-104, 109-126.
La defensa, siempre la defensa. Ante un equipo como los Hawks, con jugadores tan buenos y determinantes en el uno contra uno, con Trae Young que tira desde casi cualquier lado y otros tan dominantes en la pintura. Clifford decidió salir al primer cuarto con una defensa personal la cual es obvio decir que no funciono.
El equipo arranco muy mal, defensivamente perdido y sin ayudas, sin bajar rebotes y posteriormente recibiendo puntos en segundas oportunidades. En cuanto al ataque los Hornets estaban nublados hasta la entrada de Dennis Smith. Que al principio parecía no ser la correcta ante la falta de Rozier, que se perdió el partido por una molestia en el tobillo. Con el paso de los cuartos poner a Smith fue la decisión acertada. Volvimos a observar a el Richards del primer partido, siendo muy bueno en ambas pinturas y logrando su segundo doble doble, 20 puntos y 11 rebotes. También Bouknight que entro para mejorar el equipo y Kelly Oubre que logro 24 puntos. Los Hornets consiguieron muchos puntos a través del triple y el Pick and Roll.
Se siente demasiado la escases de un reboteador. Mason Plumplee no es un reboteador de buen nivel, a pesar de pararse abajo del aro le cuesta saber hacia donde va a salir la pelota y posteriormente agarrar el rebote. Le hace falta mirar unos videos de Dennis Rodman. Es una victoria importante, ante un rival muy bueno en ataque pero que al igual que los Hornets les cuesta defender.
El próximo partido en el miércoles en la visita a la Gran Manzana, los New York Knicks.
Soy Mateo Puente estudiante de Periodismo Deportivo, tengo 20 años y soy de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. En Básquet Argentina cubro la campaña de Echague y Charlotte Hornets.
meeeeeeeen the HORNETS are playing veeery very good