Los Hornets lograron el mejor comienzo de temporada posible

Volvió la NBA, comenzó la temporada 2022/23 de la mejor liga del mundo y el equipo de su Majestad (Michael Jordan), Charlotte Hornets, arrancó con el pie derecho. Charlotte visito a los San Antonio Spurs y se vuelve a Carolina con una victoria de dos dígitos de diferencia, 129 a 109. Una victoria en la que los de Clifford dominaron todo el encuentro.

En el partido destaco Nick Richards consiguiendo sus máximos en la NBA: 19 puntos y 10 rebotes.

Hornets vs. Spurs

El partido…

En el primer tiempo se lograron observar los ajustes que hizo Clifford con respecto a la temporada y coach anterior; ajustes tanto defensivos como en ataque. En campo propio se notó una leve mejoría; la defensa tomo rebotes y logro muchos robos de los cuales consiguió puntos en transiciones. El primer cuarto de P.J. Washington fue muy bueno, y logró 9P/2A/2R que fueron importantes para lograr esa diferencia de dos dígitos. Algo que le costo a los Hornets fue defender a Poeltl el gran pívot con el que cuenta Popovich, que consiguió puntos fáciles en la pintura. También se vio un gran primer tiempo de Hayward en el que forzó faltas y convirtió los libres. El descanso llegó con una diferencia de 21 puntos a favor de los Hornets, 47-68.

Ya en el segundo tiempo los Hornets salieron mas tranquilos, siguieron dominando el encuentro. Las rotaciones funcionaron ya que los suplentes entraron muy bien. En el complemento destaco Rozier, que consiguió 11 puntos y provocó que los fanáticos casi no sientan la falta de LaMelo en este primer encuentro. El partido termino 129 a 109 un gran comienzo de temporada para los de Carolina.

También hubo un momento Hall Of Fame ya que en el entretiempo se colgó el doral de Manu Ginobili, el argentino que tuvo una excelente carrera en San Antonio que a su vez nos brindo un discurso. Hermoso momento.

Que sigue?

Con esta victoria los Hornets lograron el mejor comienzo de temporada de sus últimos 5 años. El próximo encuentro de los Hornets será el viernes 20 horas y recibirán en casa a Zion y los Pelicans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *