En el día de ayer, durante en el festejo del Día de los Veteranos (por los que lucharon en la 1ra Guerra Mundial) en el Wells Fargo Center, los 76ers (6-7) volvieron al triunfo por 121-109 en un partido en el que tuvieron ratos de un gran basquet para seguir recuperando el nivel de la temporada pasada frente a un rival muy peligroso como es Atlanta (8-5).
El equipo de Philadelphia manejó el partido de principio a fin, sacando 16 puntos de ventaja en el tiempo medio (67-51) para después manejar hasta el sonar de la chicharra (a pesar delparcial de 16-1 de losvisitantes al inicio del 3° cuarto). El ganador contó con un gran partido de Joel Embiid como figura de la noche con 42 puntos y 10 rebotes acompañado por Tyresse Maxey con 26 puntos y 9 asistencias y Tobias Harris con 21 puntos y 6 rebotes (uno de los señalados por el nuevo proyecto y su contrato de 180 millones de dolares). Por el lado de los Hawks de Atlanta, rindieron la dupla externa de Trae Young con 27 puntos y 11 asistencias y Dejounte Murray que aportó 23 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias junto a los 15 rebotes y 14 puntos de Clint Capela. La liga para los 76ers continuara frente a los Utah Jazz (hoy domingo a las 21.30 hs de Argentina) mientras que los Hawks visitarán a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum (lunes a las 22 hs de Argentina).



Platense, 34 años. Fanático de la NBA con debilidad por los bases viejos (Jason Kidd, Steve Nash, Gary Peyton, Jason «chocolate blanco» Williams)