Con el regreso de Joel Embiid despues de algunos partidos, justo cuando Harden es baja por un mes aprox. por lesion ene l tendón del pie, los 76ers le ganaron de local en el Wells Fargo a los Phoenix Suns, que no contaron con Chris Paul lesionado, por 100-88.
El partido fue dominado por los de Doc Rivers (la gente no le está teniendo mucha paciencia) de principio a fin, con un 1° cuarto que terminó con diferencia de 13 puntos, para dominar hasta el final (56-47 se fueron al entretiempo). En el 3° cuarto, los de Phoenix acortaron distancias, apoyados en el siempre rendidor Devin Booker, para cerrar el parcial 75-70 pero en el último cuarto los de Philadelphia comenzaron con un parcial de 10-0 para estirar a 15 la ventaja para manejar el partido hasta el cierre.
La gran figura de la noche fue Joel Embiid registrando 33 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por el lado ganador mientras que Devin Booker fue el mejoren el equipo de Arizona con 28 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. La liga continuará el día miércoles para los Suns que llegara con 7-3 (vs Minesota Timberwolves) y el día jueves para 76ers que estan 5-6 (vs Atlanta Hawks).



Platense, 34 años. Fanático de la NBA con debilidad por los bases viejos (Jason Kidd, Steve Nash, Gary Peyton, Jason «chocolate blanco» Williams)