Golden State Warriors vuelve a la victoria

En una jornada en donde jugaron los 30 equipos de la NBA debido a que hoy martes no hay jornada por elecciones en Estados unidos, el equipo de San Francisco se enfrentó a Sacramento Kings y lo venció por 116-113 con una actuación escandalosa por parte de Stephen Curry, quien fue la figura clara y dominante durante todo el partido y guio a su equipo en el clutch hacia la victoria.

El capitán de los Warriors, Steph Curry, tuvo su mejor partido en esta temporada y cosechó los siguientes numeros:

47 puntos

8 rebotes

8 asistencias

7 triples

Los suplentes, cada vez peor

Los Warriors vienen de una larga gira por el Este en el cuál perdieron 5 seguidos y todavía no pudieron ganar de visitante. En la vuelta al Chase Center, Steve Kerr tomó la desición de modificar la segunda unidad y dejar fuera de la rotación a James Wiseman y JaMychal Green, debido a que son de los jugadores con el peor +- de toda la NBA. Sin embargo, esto no cambió en nada ya que los suplentes no pueden encontrar el ritmo y cada vez que salen los titulares el equipo sufre y no pueden mantener el buen trabajo que si hace el quinteto inicial. Vale recordar, que el equipo titular es los mejores de la liga y el problema claro esta en el banco.

Hi

Lo que sigue para Golden State

En la búsqueda de seguir con la buena racha y poder conseguir victorias para seguir escalando posiciones en la tabla, el equipo se enfrentara el viernes en el Chase Center a los Cleveland Cavaliers, que vienen segundos en la Conferencia Este y arrancaron de una muy buena forma de la mano de su reciente adquisición Donovan Mitchell, quien esta teniendo un arranque fenomenal y actualmente se encuentra en la tercera posición en la carrera por el MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *