Golden State Warriors (3-2) venció por 123-110 a Miami Heat (2-3) en el Chase Center, en un partido en el cual el equipo local dominó durante todo el partido y lo liquidó en el ultimo cuarto con una increíble actuación por parte de su estrella.
Steph Curry fue la figura del encuentro y terminó con las siguientes estadísticas:
33 puntos
7 rebotes
9 asistencias
59 % en TC
50% en triples (7 de 14)
Desarrollo del partido
Los Warriors ganaron cada uno de los cuartos y no tuvieron muchos problemas para vencer al Heat, quien contó con un Jimmy Buttler encendido pero que no le alcanzó para poder dar vuelta el encuentro. Steve Kerr parece que poco a poco va agarrándole la mano a la rotación y cada vez se los ve mejor en defensa y el ataque sigue siendo muy solido
Andrew Wiggins sigue en modo All Star
El alero de GSW tuvo una gran actuación y fue determinante tanto en ataque como en defensa en la victoria de su equipo.
Sus estadísticas:
18 puntos
10 rebotes
50% en TC
40% en triples
100% en libres (6 de 6)
+17 (el mejor de la cancha)

Por otra parte, vale recordar que el canadiense acaba de renovar su contrato con el conjunto de San Francisco, en el que cobrará 109 millones a lo largo de 4 años. Andrew tenia la opción de salir a la agencia libre en la búsqueda de un contrato máximo, sin embargo prefirió quedarse por menos dinero en el equipo que logró resurgir su carrera.
¿Cómo sigue el calendario de Golden State?
El conjunto de California se enfrenta a Charlotte Hornets este sábado a las 20.00Hs Argentina en lo que será el primer partido de un gira de 5 partidos fuera de casa, en la búsqueda de agarrar ritmo, conseguir victorias y afianzarse en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Periodismo partidario sobre Golden State Warriors de la NBA.