El record de LeBron no fue suficiente para los L.A. Lakers que caen 133 a 130 frente a un sorprendente Oklahoma City Thunder.
Primera Mitad:
Primer Cuarto: Todos los fanáticos del básquet globalmente estaban pendiente de una cosa en este partido, LeBron James podría romper el record de mayor anotador de la NBA si conseguía 36 puntos. En la búsqueda del record se nota que el ataque del local es buscar a LeBron que si no lograba tener un tiro claro asistía a sus compañeros. Por parte del Thunder empieza el cuarto solido en los triples y una idea clara para su ataque, a través del movimiento de pelota buscar posibilidades en la defensa floja de los locales. El destacado del cuarto es Shai Gilgeous-Alexander que consigue 13 puntos, 7 de ellos fueron desde la línea de libres. El cuarto terminó muy parejo con un resultado de 36 a 34.
Segundo Cuarto: La pelea de este cuarto fue entre LeBron y los jóvenes de OKC. LeBron logró meter puntos de todas las formas tratando de mantener el partido igualado, pero la juventud del visitante tenia otros planes. Los puntos mas importantes se los repartieron entre Jalen Williams, con 12 puntos en el cuarto, y el australiano Josh Giddey con 8 puntos en el que fue uno de sus mejores cuartos de la noche. Cualquiera pudo ver que esta noche la defensa angelina no iba a mejorar. Los Thunder no les perdonaron ningún error y trataron de separarse de los locales dejando el marcador 76 a 66 al descanso.
Segunda Mitad:
Tercer Cuarto: Llegamos al cuarto que mejor define la especialidad de esta noche, LeBron metió 2 triples seguidos y encendió a la afición del Crypto Arena que soñaba ver el record en este cuarto. Pero ojo que Shai no se quedó atrás y todo tiro de media distancia que intentaba lo metía. Pero los Lakers estaban decididos en ayudar a su estrella. Para cerrar el cuarto hubo un poco de showtime con 2 alley oops y un LeBron en una misión. A falta de pocos minutos del cuarto, el rey se postea y tira un fade away que quedará para la historia como el punto que le da el titulo de mayor anotador de la NBA. El partido fue frenado por un tiempo para hacer un discurso y que James pueda saludar a familiares, amigos y ex-jugadores. (104-99)

Cuarto Cuarto: Después de todos los discursos y festejos vuelve el partido en el 4to. cuarto. Los visitantes no les importó mucho el record del rey y salieron a ganar el partido anotando fácilmente ante la defensa de los de L.A. que no pudieron frenar los puntos en pintura. Ya a falta de 5 minutos Russell Westbrook apretó el acelerador para lograr el empate pero tuvo 2 perdidas seguidas que metieron en partido OKC que no dudaron en distanciarse. La noche terminó con la derrota de los Lakers pero con un nuevo capitulo en la historia escrito por chico de Akron: LeBron James. (133-130)