Los Golden State Warriors comenzaron la temporada con 2 victorias y una derrota pero con las mismas sensaciones que dejaron el campeonato pasado, un quinteto titular que sale de memoria, se entienden a la perfección y de los mejores de la liga.
Curry sigue en modo Finals MVP
Stephen Curry comenzó la temporada de la misma manera en la que dejo la anterior, siendo uno de los jugadores mas determinantes de la liga y dejando en claro que este año quiere ir a por el back to back. Curry en estos tres partidos promedia 33,3 puntos con un 44,5 % en triples tirando 12 por partido. El chef a sus 34 años quiere ser un contender en la pelea por el MVP y lo demuestra noche tras noche deslumbrándonos con sus jugadas.
Los jóvenes tienen que dar un paso adelante
Una de las buenas noticias es que James Wiseman dejó atrás su lesión de rodilla, poco a poco se afianza al equipo y está demostrando ese potencial el cual lo llevo a que los Warriors seleccionarlo en el pick número 2. Otra gran noticia es la química que tiene con el base suplente Jordan Poole, demostraron que ejecutan a la perfección el pick and roll y que en un futuro pueden darle grandes alegrías a los hinchas de Golden State Warriors.

Los problemas de la segunda unidad
Pese a las grandes apariciones de los jóvenes, Steve Kerr tiene mucho trabajo que hacer ya que en estos primeros encuentros se vio una clara diferencia entre los titulares y los suplentes. Existen muchos problemas para liderar la segunda unidad y debe mejorar con el paso de los partidos, es solo cuestión de tiempo hasta que el entrenador experimentado pueda agarrarle la mano y encontrar una solución y así lograr un equilibrio entre los experimentados y los jóvenes que recién están arrancando su carrera en la NBA.

Periodismo partidario sobre Golden State Warriors de la NBA.
Vamos los Golden
Extraordinaria nota 👏🏽