Laprovittola

El oriundo de Morón sumó una buena cantidad de minutos en cada uno de los dos partidos que disputó la semana pasada. En la victoria contra el Mónaco por Euroliga anotó 7 puntos, asistió en 4 oportunidades y tomó 2 rebotes en 25 minutos, mientras que en los 19 que jugó en la derrota frente a Valencia registró 9 tantos y un recobre.
Deck

El Tortu también tenía una doble jornada en el calendario, pero debido a la descalificación de los equipos rusos (debía jugar contra el CSKA) solo jugó frente al Baskonia por Liga ACB. En lo que fue derrota para el Real Madrid, el santiagueño sumó 24 minutos, 8 puntos y 5 rebotes. Se le nota la falta de juego por el encarcelamiento deluxe que padeció en Oklahoma, pero poco a poco va a volver a ser una pieza importante en una de las instituciones centrales del básquet FIBA.
Brussino

Luego de disputar los dos partidos de las ventanas internacionales con nuestra selección, Nico volvió al Gran Canaria encendido: 13 puntos con un 100% de efectividad en tiros de 2 puntos, 5 rebotes (3 de ellos en ataque), 4 pases gol y 2 robos en casi 22 minutos, en lo que fue uno de los mejores partidos a nivel personal de la temporada.
Vaulet

Al igual que Brussino, el cordobés del Baxi Manresa se lució en la victoria de su equipo frente al Fuenlabrada de Juan Fernández. Sus números finales fueron 11 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un robo. Una de las mejores (sino la mejor) desde que volvió de su estadía en Grecia con el AEK.
Zurbriggen

El ex MVP de la Liga Nacional se enfrentó con su equipo, el Monbús Obradoiro, a uno de los mejores equipos de la competencia: el Tenerife de Shermadini y Marcelinho Huertas. En casi 12 minutos en cancha sumó 4 puntos, todos desde la línea de tiros libres.
Delfino

El último representante de la Generación Dorada en actividad sigue luchando en la Lega de Italia, aunque en esta oportunidad le tocó perder frente al Reggio Emilia; terminó con 6 puntos y 5 recobres.
Delía

El pivote titular de la selección, convocado en la última ventana por Néstor García, tuvo una actuación regular en lo que fue la derrota de su equipo, el Trieste, versus Venezia. En el cuarto de hora que disputó anotó 4 puntos solo desde la línea de los suspiros y no pudo conectar ninguno de sus tiros de campo. (0/4).
