Argentina volvió a ganar y se planta como uno de los favoritos

En un duelo sumamente disputado, la selección U18 de Argentina se impuso 67-56 contra Bolivia y suma su segunda victoria al hilo en el torneo.

La fricción y la lucha brillaron en el templo del rock, pero la figura de Giacone se agigantó para sacar una diferencia a favor de las locales.

Bolivia sorprendió con el nivel e intensidad a grados de preocupar por varios tramos al seleccionado albiceleste. Sin embargo, el partido se les hizo largo y -especialmente en el tercer cuarto- se hicieron notar las diferencias físicas.

En el último partido (cómoda victoria contra Ecuador), las jugadoras habían dejado un gran sabor de boca por el funcionamiento general del equipo. En este encuentro la imagen final no fue tan buena.

La defensa perimetral de las jugadoras locales no fue la mejor y la efectividad desde la línea de tres tampoco dejó grandes garantías.

Sería un error caer en el exitismo y pasar de la euforia a la agonía con 24 hs de diferencia, pero habrá que pulir algunos funcionamientos en el futuro cercano.

El equipo sigue siendo uno de los favoritos, las victorias no dejan de llegar y la confianza continúa intacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *