Nuestra selección de básquet silencioso no pudo en su tercer partido de las Sordolimpiadas y cayó por 100 a 65 ante Polonia. No fue bueno el inicio de Argentina. Intenso y muy certero en los lanzamientos externos, Polonia se adueñó del marcador rápidamente. marcando una diferencia de 10 puntos (28 – 18). llevándose el primer cuarto de manera cómoda.
El equipo argentino volvió al terreno de juego para disputar el segundo cuarto pero se mostro desconcertado y frustrado por la actuación polaca. De esta manera Polonia se mostro tranquilo con el partido y siguió estirando la ventaja sobre los topos, argentina se fue al descanso de medio tiempo perdiendo por 18 puntos (52-34).
En el inicio del tercer capítulo los Topos intentaron cambiar su imagen, mostrando mejores movimientos en la ofensiva y siendo mas fuertes en la defensa. Pero el equipo polaco volvió a mostrar su eficacia y su buena defensa y estiro la diferencia de 29 puntos al finalizar el tercer cuarto (79 -50).
Para el ultimo capitulo Argentina mostro intensidad con su rotación y dándole oportunidad a otros jugadores del plantel pero Polonia no aflojo y se mostro superior marcando el ritmo de juego. (100 – 65)
Con el partido definido de antemano, los Topos buscaron seguir mejorando su juego colectivo, mostrando mas rotación de la pelota, sin pensar en el resultado y con la mirada en el futuro.

Se destacaron:
Los destacados del equipo fueron Nicolás Montero con 13 puntos, Joaquín Reyna y Joaquín Faber con 12 unidades.

El ultimo esfuerzo.
Mañana Argentina vs Estados Unidos, (Domingo 8 de mayo 17:30 hs). Lo podes seguir por el canal oficial de Youtube: XPlay TV y a traves de las redes oficiales de la Federación Argentina de Basquetbol de Sordos.

Futuro Comunicador Social.