De visitante, los Milwaukee Bucks ganaron 101 a 89 a Boston Celtics por el primer partido de la segunda ronda de los Playoffs de la NBA.
Sin Khris Middleton y aprovechando las fallas del rival, Milwaukee Bucks se impuso a Boston Celtics por 101 a 89. Para el conjunto visitante, Giannis Antetokounmpo se despachó con un triple doble (24 puntos, 12 asistencias, 13 rebotes) Jrue Holiday anotó 25 puntos. Bobby Portis aportó 15 puntos. El argentino Lucas Vildoza sumó minutos sobre el final del partido. En el conjunto local, Jayson Tatum sumó 21 puntos. Jaylen Brown y Al Horford aportaron 12 puntos cada uno. Un golpe en el hombro de Marcus Smart asustó a todo el estadio.

En ataque… solo Milwaukee
Una muralla impenetrable, esa es la definición de la defensa de los Bucks en la pintura. Planteando un partido donde los Celtics tendrían más espacio para tirar, Milwaukee fue el más acertado. Aunque el equipo de Boston tenía más libertad desde el perímetro, la falta de precisión en ataque les costó el partido. En el conjunto visitante, Jrue Holliday, Pat Connaughton, Grayson Allen y Bobby Portis fueron claves desde el perímetro. Generando más puntos a través de las perdidas del rival y con mejores apariciones desde el triple, los Bucks se impusieron. Ime Udoka, entrenador de los Boston Celtics, será el encargado de corregir las falencias ofensivas de su equipo.
Desarrollo del partido
Primer cuarto
Con un TD Garden expectante de volver a las finales de conferencia inicia el partido y Brook Lopez gana el salto inicial para los Milwaukee Bucks. Ningún equipo se limitó en el tiro, aunque no hubo eficiencia.Tiempo muerto de Boston Celtics, iban 10 a 10 faltando 6:56 minutos. Milwaukee empezó a sentir el rigor defensivo de los verdes. Ante la incapacidad ofensiva, Milwaukee pide un tiempo muerto faltando 4:42 minutos, perdiendo 18 a 12. Bucks acumuló 7 perdidas en 8 minutos. El tiro de tres mantuvo en juego a los Bucks. Ime Udoka pide tiempo muerto ganando 22 a 24 faltando 1:47 minutos en el reloj. Un parcial de 10 a 0 puso al conjunto visitante en ventaja. Aunque la distancia máxima fue de 8 puntos a favor de Boston, Milwaukee supo aprovechar las pérdidas para terminar ganando el cuarto 27 a 24.
Segundo cuarto
La imprecisión reinó en la ofensiva de ambos equipos. Tatum y Brown desaparecieron en el ataque. Los visitantes pidieron el tiempo muerto ganando 36 a 34 faltando 06:38 minutos. Sin ideas ofensivas y con múltiples pérdidas, Ime Udoka pide el tiempo muerto para el local. 42 a 32 ganaban los Bucks con 05:31 en el reloj. Boston sin presencia en la pintura rival e imprecisos en el perímetro. Faltando 1:12 Marcus Smart salió con molestias en el hombro. Boston igualó las pérdidas de Milwaukee (9 para cada uno). 56 a 46 perdían los locales, la máxima diferencia hasta ese momento.
Tercer cuarto
Para la calma de los locales Smart volvió al partido. Las individualidades de Tatum no camuflaron las falencias ofensivas de Boston. Milwaukee enfrió el partido mediante Bobby Portis y Jrue Holiday. Golpe sobre Robert Williams obliga al local a pedir tiempo muerto. 07:02 en el reloj, 64 a 56 ganaban los Bucks. El TD Garden se mostró descontento con el arbitraje. En ataque todo fué del visitante. Los Bucks se llevaron el tercer cuarto ganando 78 a 70.
Último cuarto
Boston no encontró nada, los Bucks encontraron todo. 8:37 en el reloj, Udoka pidió un tiempo muerto perdiendo por 15. Los locales no lograron encontrar nada en su ofensiva. Un auto aley-oop de Giannis puso el 94 a 78 faltando cinco minutos. Luego de reiterar y no solucionar nada en ofensiva, faltando 2:00 minutos Boston sacó a sus titulares y entregó el partido. Faltando menos de un minuto ingresó el argentino Lucas Vildoza para los Bucks. Ya con el público subiendo las escaleras, Milwaukee Bucks ganó el partido 101 a 82.

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Río Cuarto.