El 6 de Marzo se estrenará la serie de Los Angeles Lakers en HBO Max y contará con 10 capítulos. A pesar de solo tener algo más de 1 minuto y medio de adelanto, las expectativas que rondan esta producción son altísimas.

Pero… ¿Por qué se espera tanto de Winning Time?
1-El contexto
Muchas veces estas producciones pecan de “vagas” o simplistas. Sin embargo, según trascendió desde los pocos periodistas que pudieron ver adelantos, la serie logra indagar tanto en las vidas profesionales como personales de los jugadores y, también, focaliza por momentos en otras personas relacionadas con la franquicia de la NBA.
2- The Lance Dance

La popularidad de la serie documental sobre el último anillo de Jordan tuvo un gran impacto con la audiencia fanática y no fanática del deporte. Algunos productos audiovisuales quisieron aprovechar el “Hype” por el básquet que generó The Last Dance, pero ninguno lo logró.
Winning Time innova y propone algo diferente: una ficción basada en hechos reales.
La forma de contar la historia será completamente diferente a cualquier serie de basquet hecha hasta el momento.
3- El director y el elenco
Adam McKay es el director y productor de la serie. Este no es un dato menor pensando los últimos trabajos en los que participó: Don´t Look Up (No mires arriba), Vice y The Big Scort.
Consiguió convertir tres grandes guiones en películas atrapantes, dinámicas, divertidas (a su forma) y muy bien recibidas por la crítica y los espectadores.
Además cuenta con un gran elenco con actores como: Adrien Brody (El Pianista), John C. Reilly, Jason Clarke (Terminator Genesis), Jason Segel -quien encarno a Marshall en la recordada How I meet your Mother- y el joven talento de Hadley Robinson, Vivian en Moxie.
Una gran apuesta de HBO Max.
4- El Tráiler
Una cosa es lo que se supone de un proyecto y otra muy diferente la que reflejan las primeras vistas del mismo. En el caso de Winning Time, el trailer alcanzó las tan elevadas expectativas y rápidamente las superó.
Son pocos minutos los vistos hasta el momento como para poder hacer un análisis. Sin embargo, la velocidad, el romanticismo de los ‘80 y del famosos Showtime angelino, la ambientación y el tono mostrados en ese pantallazo alncanzan para ilusionarse.
5- El argumento
A la mayoría de los amantes del basquet -sea aficionado o no de Los Angeles Lakers- le parecerá atractiva una vuelta a los ‘80 para poder ver cómo se forjó esta Dinastía.
A esto se le agrega los conflictos (profesionales y personales) que atravesaron distintos personajes emparentados con la franquicia para convertirlo en un producto atractivo para cualquiera que lo vea.


CM de Línea de Triple.
necesito verla ya. Me puso más ansioso la nota
Ansioso, ¿quién?. Estamos igual por acá Javi.